Mińôdzybrodzie Bialskie, Polonia del 8 al 17 de Abril de 2024 (Dias de viaje incluidos)

Nueva Oportunidad de formación
Financiado por la Unión Europea

Empowering education workers in cybersecurity, Youth Workers Exchange en Mińôdzybrodzie Bialskie, Polonia del 8 al 17 de Abril de 2024.
Buscamos 6 participantes entre 25 – 60 a√Īos , para el equipo de Espa√Īa.
¬°Si quieres aprender m√°s sobre seguridad digital relacionado con el trabajo con jovenes, esta es tu oportunidad!


Nuestro proyecto se centra en proporcionar a los profesionales de la educaci√≥n conocimientos necesarios para ense√Īar a los j√≥venes sobre la seguridad en el mundo digital. Esta iniciativa pretende dotar a los educadores de un profundo conocimiento de la ciberseguridad y alfabetizaci√≥n digital, equip√°ndolos para guiar a a los j√≥venes con eficacia. A trav√©s de este intercambio, los talleres y actividades dise√Īados para mejorar sus competencias mejorar sus competencias digitales, lo que les permitir√° impartir
ciberseguridad a los jóvenes, fomentando un entorno digital más seguro para ellos.
Durante el intercambio, tenemos previsto impartir talleres sobre gestión de las redes sociales, presentando a los participantes herramientas de IA aplicables en la creación de contenidos, creación de vídeos.

Objetivos:

Educar a los jóvenes participantes sobre ciberseguridad y la importancia de mantener la seguridad personal.

Tienes toda la información en el INFOPACK más abajo. Una vez lo hayas leído bien, y estás interesad@, haz click en el siguiente botón para solicitar tu plaza: