How to fashion industry can change enviroment

Youth Exchange

Mińôdzybrodzie Bialskie, Polonia, del 1 al 16 de Julio de 2024 (Dias de viaje incluidos)

Nueva Oportunidad de Intercambio Juvenil
Financiado por la Unión Europea

Sustainable fashion

Es un Intercambio Juvenil que tendr√° lugar en Mińôdzybrodzie Bialskie, Polonia, del 1 al 16 de Julio de 2024.
Buscamos 8 participantes desde 18 a 29 a√Īos para nuestro equipo de 2Europia representando a Espa√Īa.
¬°Si quieres aprender sobre moda sostenible esta es tu oportunidad!

Sobre el Proyecto

Únete a nosotros en un emocionante intercambio juvenil internacional sobre moda sostenible, financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.
Descubre el impacto de la moda r√°pida, participa en talleres pr√°cticos sobre materiales sostenibles y t√©cnicas de dise√Īo ecol√≥gicas, y participa en interesantes debates y sesiones de intercambio de ideas.
Participa en retos de dise√Īo colaborativo que fomentan la innovaci√≥n y la aplicaci√≥n pr√°ctica de pr√°cticas de moda sostenible.
Mejora tus conocimientos de inglés a través de talleres interactivos, conozca a nuevos amigos de diferentes países y comparta sus experiencias.
Esta es una oportunidad √ļnica para aprender, crear y marcar la diferencia en la industria de la moda. ¬°Inscr√≠bete ahora y √ļnete a nosotros en este viaje hacia un futuro m√°s sostenible en la moda!

Objetivos

  1. Educar a los participantes sobre las repercusiones medioambientales y sociales de la moda rápida, como el agotamiento de los recursos, la contaminación y los problemas laborales.
  2. Presentar y explorar alternativas sostenibles a las pr√°cticas de la moda r√°pida.
  3. Ense√Īar a los participantes materiales ecol√≥gicos, principios de la moda lenta y estrategias para reducir los residuos.
  4. Capacitar a los participantes para que se conviertan en defensores del cambio comprendiendo el poder de las decisiones de los consumidores.

Tienes toda la información en el INFOPACK más abajo. Una vez lo hayas leído bien, y estás interesad@, haz click en el siguiente botón para solicitar tu plaza: