Acireale, Sicilia 24 de Septiembre al 2 Octubre de 2023 (Dias de viaje incluidos)

Nueva Oportunidad de Intercambio Juvenil
Financiado por la Unión Europea
Unlocking Rural Sustainable Development Youth Exchange en Acireale, Sicilia del 24 de Septiembre al 2 de Octubre de 2023.
Buscamos 6 participantes entre 18 Р24 a̱os , para el equipo de Espa̱a.
¡Si quieres aprender más sobre el estilo de vida rural y más sostenible de una forma divertida, esta es tu oportunidad!

Diseñado para el bienestar de los jóvenes, el proyecto fomentará el desarrollo participantes, haciéndoles adquirir capacidad de abordar críticamente diversos temas, en contextos internacionales, fomentando conciencia de las ventajas de vivir en una zona rural/periférica.
Mejorarán sus conocimientos para crear una una Europa verde y sostenible.
Conocerán las oportunidades de desarrollo de desarrollo en las zonas rurales (subvenciones programas de desarrollo rural, etc.), y sobre experiencias de desarrollo rural en las regiones de la UE.
Desarrollarán métodos de análisis de la realidad y para el análisis de la realidad y el contexto mejorar sus habilidades de debate y
negociación. Los participantes compartirán los resultados del proyecto tanto online como offline en sus respectivos países.

Tienes toda la información en el INFOPACK más abajo. Una vez lo hayas leído bien, y estás interesad@, haz click en el siguiente botón para solicitar tu plaza: