Mińôdzybrodzie Bialskie, Polonia del 20 al 29 de Noviembre de 2023 (Dias de viaje incluidos)

Nueva Oportunidad de Intercambio Juvenil
Financiado por la Unión Europea
We turn on E-Sport Youth Exchange en Mińôdzybrodzie Bialskie, Polonia del 20 al 29 de Noviembre de 2023.
Buscamos 6 participantes entre 22 – 28 a√Īos , para el equipo de Espa√Īa.
¡Si quieres aprender sobre deportes online, integración, educación no formal y mucho más, esta es tu oportunidad!

El proyecto pretende aumentar la movilidad de los jóvenes y ampliar sus horizontes a través de la educación. Gracias al intercambio juvenil, los participantes adquirirán valiosas experiencias y habilidades que les ayudarán en futuros proyectos y en su desarrollo personal.

El objetivo de la acci√≥n es llevar a cabo un intercambio juvenil que tendr√° lugar en la regi√≥n de Jura Krakowsko-Czńôstochowska, en el sur de Polonia. El intercambio pretende mejorar el compromiso de los participantes en todas las fases del proyecto, desde la planificaci√≥n hasta la evaluaci√≥n, pasando por la ejecuci√≥n.

El intercambio juvenil de 10 d√≠as, con 8 d√≠as de talleres y 2 d√≠as de viaje. El intercambio contar√° con participantes de Polonia, Ucrania, Espa√Īa, Bulgaria y Ruman√≠a. Durante el intercambio, habr√° clases de integraci√≥n, talleres internos de #EsportForALL, talleres ecol√≥gicos, talleres para la comunidad local y noches culturales. Los participantes tambi√©n tendr√°n la oportunidad de participar en excursiones paisaj√≠sticas, un encuentro con un entrenador y un m√°nager profesional de deportes virtuales, un torneo FIFA 2023, un concurso de preguntas y respuestas sobre los pa√≠ses y la Uni√≥n Europea, y un partido al aire libre.

Tienes toda la información en el INFOPACK más abajo. Una vez lo hayas leído bien, y estás interesad@, haz click en el siguiente botón para solicitar tu plaza: