Mi─Ödzybrodzie Bialskie, Polonia del 20 al 29 de Noviembre de 2023 (Dias de viaje incluidos)

Nueva Oportunidad de Intercambio Juvenil
Financiado por la Uni├│n Europea
We turn on E-Sport Youth Exchange en Mi─Ödzybrodzie Bialskie, Polonia del 20 al 29 de Noviembre de 2023.
Buscamos 6 participantes entre 22 – 28 a├▒os , para el equipo de Espa├▒a.
¡Si quieres aprender sobre deportes online, integración, educación no formal y mucho más, esta es tu oportunidad!

El proyecto pretende aumentar la movilidad de los j├│venes y ampliar sus horizontes a trav├ęs de la educaci├│n. Gracias al intercambio juvenil, los participantes adquirir├ín valiosas experiencias y habilidades que les ayudar├ín en futuros proyectos y en su desarrollo personal.

El objetivo de la acción es llevar a cabo un intercambio juvenil que tendrá lugar en la región de Jura Krakowsko-Częstochowska, en el sur de Polonia. El intercambio pretende mejorar el compromiso de los participantes en todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta la evaluación, pasando por la ejecución.

El intercambio juvenil de 10 d├şas, con 8 d├şas de talleres y 2 d├şas de viaje. El intercambio contar├í con participantes de Polonia, Ucrania, Espa├▒a, Bulgaria y Ruman├şa. Durante el intercambio, habr├í clases de integraci├│n, talleres internos de #EsportForALL, talleres ecol├│gicos, talleres para la comunidad local y noches culturales. Los participantes tambi├ęn tendr├ín la oportunidad de participar en excursiones paisaj├şsticas, un encuentro con un entrenador y un m├ínager profesional de deportes virtuales, un torneo FIFA 2023, un concurso de preguntas y respuestas sobre los pa├şses y la Uni├│n Europea, y un partido al aire libre.

Tienes toda la informaci├│n en el INFOPACK m├ís abajo. Una vez lo hayas le├şdo bien, y est├ís interesad@, haz click en el siguiente bot├│n para solicitar tu plaza: